Compañia

Nuestra empresa fue creada en el año 1983 y es pionera en la elaboración de Gazpacho fresco. Nació gracias a la obtención de una receta única, alumbrada y perfeccionada en los fogones de uno de los restaurantes andaluces más renombrados en las últimas décadas del siglo pasado.

La Gazpachería Andaluza elabora diariamente Gazpacho y Salmorejo frescos respetando el procedimiento empleado por cualquier chef experto en la materia. Nuestro secreto consiste en aumentar la capacidad de los instrumentos necesarios para la elaboración casera del mismo, y emplear los mejores productos para su elaboración.

El resultado de esta filosofía es la obtención de un Gazpacho y un Salmorejo que cuentan con una gran aceptación, cuyo sabor y calidad quedan muy lejos de otros gazpachos comercializados. La clave se encuentra en que creemos en la artesanía y naturalidad de los productos, y es por ello que nuestra receta de Gazpacho y Salmorejo no incluye la pasteurización. Afortunadamente la sociedad va dando la espalda a aditivos y alimentos industriales y prefiere en su lugar productos frescos, locales y naturales, que son los que siempre han identificado a la dieta mediterránea.

 

 

Imagen de pimientos junto a tomate

Micro Gazpacherías Automáticas

Tenemos la intención  de instalar 40 maquinas expendedoras (MGA) durante la presente temporada. 

La Gazpachería Express

En La Gazpachería Andaluza, nos preocupa mucho que tanto el gazpacho como el salmorejo lleguen en perfecto estado al consumidor, y para ello, hemos puesto en funcionamiento La Gazpachería Express, con tan solo una llamada de teléfono al 954 621 988 recibirá su pedido antes de dos horas en la dirección que nos indique.

La Gazpachería Expres, ya está operativa en Sevilla capital y la cornisa del Aljarafe, nuestra intención es ir cubriendo cada vez más territorio, y cada vez que aumente este, serán debidamente informados.

Contacte con nosotros para conocer más sobre La Gazpachería Express

Distribución

Tanto si se dedica a la nueva distribución como al canal Horeca por favor háganos saber su interés en comercializar gazpacho y salmorejo a través de su red de distribución y clientes. Estaremos encantados en colaborar con su empresa